Promueven veeduría a acueducto de San Jacinto y San Juan Nepomuceno
Una comisión de la Contraloría General de la República llegó hoy al departamento de Bolívar para realizar actividades de verificación respecto de las obras para la optimización del Acueducto Regional de los municipios de San Jacinto y San Juan de Nepomuceno (Bolívar).
Con este fin se realizaron unas mesas de trabajo donde se escucharon a los ciudadanos y se adelantaron recorridos en los barrios Altagloria y Los Portales, recibiendo distintas inquietudes sobre estas obras.
Se determinó por parte de la Contraloría promover la conformación de una Veeduría al proyecto, donde participa toda la comunidad, tanto de San Jacinto como de San Juan de Nepomuceno.
Este Acueducto Regional, cuyo valor creció al cabo de 544 días de prórrogas, de cerca de $14 mil millones a más de $20 mil millones, fue visitado el pasado viernes por el Contralor Felipe Córdoba con motivo de su entrega, y algunos de sus beneficiarios le plantearon al jefe del organismo de control inquietudes sobre el desarrollo del proyecto que se esperan resolver con la conformación de la Veeduría Ciudadana y el seguimiento permanente de la CGR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario